¿NELSON CHUI TRABAJARÍA CON EQUIPO CHILENO PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA?

Bajo la premisa de que lo bueno hay que imitarlo o copiarlo el líder de la familia Nelson Chui Mejia  anuncio en conferencia de prensa  con bombos y platillos un Forum Internacional que tendrá como principal tema a tratar la seguridad ciudadana y cuyo principal expositor sera un general del cuerpo de Carabineros de Chile.

El Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional liderado por el Ing. Nelson Chui Mejía, candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, ha programado para el día Jueves 04 de Setiembre el “Fórum Internacional sobre Seguridad Ciudadana”, en el marco de los planes de Gobierno de nuestro movimiento, evento que se desarrollará en las instalaciones del restaurant Saratoga del hotel Centenario a partir de las 7 p.m.

El evento contará con la importante participación de expositores de calidad Nacional e Internacional como por ejemplo del General (R) GERARDO GABRIEL GONZÁLEZ THEODOR, General Inspector de Carabineros, y la presencia del General PNP (R) Alberto Jordán Brignole; Quienes tendrán a su cargo el desarrollo de este importante Fórum y donde expondrán sus experiencias exitosas en el tema de Seguridad Ciudadana.

¿Sera que ya no hay ciudadanos peruanos confiables ni buenos profesionales que ahora se recurrirá a los  hermanos chilenos para cuidar la region Lima?

Comentarios