MUNICIPIO PROVINCIAL PROMUEVE IV FESTIVAL DEL DURAZNO HUAYCO ROJO 2014 EN LEONCIO PRADO

A realizarse del 5 al 7 de setiembre en la comunidad campesina de Pichupampa

La Municipalidad Provincial de Huaura y la comuna distrital de Leoncio Prado promoverán el IV Festival del Durazno Huayco Rojo a realizarse en la Comunidad Campesina de Pichupampa.

En conferencia de prensa, se presentó el programa oficial de actividades por esta festividad que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de setiembre, en esta zona alto-andina.

Las autoridades y dirigentes de la comunidad mostraron, en el auditorio del Palacio Municipal, las bondades de este fruto y sus productos derivados que serán puestas en vitrina en el IV Festival del Durazno.

El Presidente de la Comunidad de Pichupampa Gomer Pacheco, destacó el aporte de la primera autoridad edil de la provincia, para sacar adelante esta actividad donde expondrán sus mejores cosechas, que dinamizan su economía.


Simultáneamente, se celebrará el II aniversario del “Fútbol y Vóley Club Pichupampa”, que congregará a los equipos representativos de 18 comunidades campesinas, entregándose al primer puesto, 2 mil 500 nuevos soles; al segundo lugar, mil soles; al tercer puesto, 500 nuevos soles y al cuarto, una pelota.

Se presentarán artista de la talla de Robert Pacheco, Carlos Álvarez, Jaime y Dennis Román, quienes pondrán a bailar a todos los asistentes.

Comentarios