MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ PESCADOS A COMEDORES POPULARES

Tras una labor articulada entre la Municipalidad Provincial de Huaura y el Ministerio de la Producción se entregó pescados a los comedores populares de los distritos de Santa María, Végueta, Huaura y Huacho.

Las especies hidrobiológicas fueron decomisadas por personal de este portafolio, en un operativo inopinado llevado a cabo en el Puerto de Huacho, en aras de preservar nuestras especies marinas y evitar su depredación.

Según se refiere, las embarcaciones extraían e intentaban comercializar pescados con talla menor a la permitida, rompiendo el ciclo de vida del proceso de reemplazo generacional.

 En ese sentido, con apoyo de las patrullas de Serenazgo se repartió más de 10 toneladas de “Bonito” (Chauchilla) en los comedores “Molino”, “Irene Salvador” y Señor De Los Milagros” (Santa María).

Asimismo, a los comedores del Asentamiento Humano “Atalaya”, Urbanización “Los Cipreces”, “San Martín”, “15 de Junio” y la Sociedad de Beneficencia Pública (Huacho).

Posteriormente, la delegación de autoridades se trasladaron al A.H “Túpac Amaru”, “Tiroler”, “Manos de Dios”, “1ero de Mayo” en el distrito de Végueta y “La Esperanza” en Huaura.


Comentarios