MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA INAUGURA OBRA DE ALCANTARILLADO EN AV. EL MILAGRO


La Municipalidad Distrital de Santa María inauguró la obra de instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias de alcantarillado en la Av. El Milagro, beneficiando a más de 700 vecinos en el tramo desde la intersección de la nueva Panamericana Norte hasta la Av. Libertad.

Es así que la comuna campiñera continúa ejecutando más proyectos que benefician a la población, mejorando su calidad de vida. En esta oportunidad se instaló el nuevo sistema de alcantarillado y conexiones domiciliarias en más de un kilómetro y medio.

“Esta vía queda habilitada para un posterior asfalto, construcción de veredas y áreas verdes, porque es la voluntad política del alcalde cambiar el ornato del distrito convirtiéndolo en moderno y atractivo”, expresó la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo, en representación de la Municipalidad de Santa María.

Por su parte, los vecinos agradecieron al alcalde Juan Carlos García por cumplir con su promesa de cambiar las redes de alcantarillado. “Hemos esperado por más de 30 años para que una autoridad escuche nuestro pedido, hace algunos meses dio su palabra y hoy es una realidad”, manifestaron.





Comentarios

Anónimo dijo…
El Sr. Brent Alan Brashear tiene escondidou o muerto a su hijo Arthur Martín Brashear Zevallos que tuvo con la Sra. Joyci Zevallos que vive en Iquitos y este Señor Brent esta intentando desviar este caso el niño ya debe tener 6años o 5 años y realmente nose con que moral esteSeñor sale en las fotos compartiendo chocolatadas con niños pobres de Santa María sabiendo que tiene que rendir a la justicia este tema Espero que Dios y todo el peso de la ley caiga a este hombre y aparezca Arthur que dios te bendiga donde quiera que te encuentres pequeño Dicho señor es vicepresidente del ceptur y aparece en huacho de santa maria