MUNICIPALIDAD DE HUALMAY ENTREGÓ INSUMOS ALIMENTICIOS A LOS COMEDORES ESCOLARES DE SU DISTRITO.

Un total de seis instituciones educativas fueron beneficiadas con los productos alimenticios que entregó esta mañana la Municipalidad de Hualmay a fin de seguir implementando los comedores escolares del mencionado distrito.

Durante el acto entrega los representantes de los colegios favorecidos recibieron diversos insumos como sacos de azúcar, fideos, arroz, envases de leche evaporada, botellas de aceite vegetal, conservas de atún, hojuelas de quinua avena y menestras.

Los directores, profesores y padres de familia agradecieron al alcalde Eddie Jara Salazar y a su cuerpo de regidores por haber tenido la iniciativa de apoyarlos con los alimentos que serán utilizados para los comedores escolares del distrito de Hualmay.

En esta oportunidad las instituciones educativas que fueron beneficiadas con los víveres han sido los colegios: Domingo Mandamiento Sipán, José Carlos Mariátegui, Julio C. Tello, I.E. N° 479 de Puquio Cano, I.E. N° 20331 “Pasitos de Jesús” de La Esperanza y la I.E. N° 20326 de Puquio Cano.

El Sub-Gerente de Servicios Públicos Juan Zavaleta Niño y la Sub-Gerente de Servicios Sociales y Desarrollo Humano Rosa Díaz Ruiz fueron los encargados de hacer la entrega de los insumos a los colegios estatales de la referida localidad.

De esta manera las autoridades ediles de Hualmay no solamente vienen apoyando a los planteles de su distrito con materiales educativos e instrumentos audiovisuales, sino también con los productos de primera necesidad para ayudar en la alimentación de los estudiantes hualmayunos.

Comentarios