MOTOTAXISTAS NO QUIEREN EL ORDEN DE HUACHO

Un total desinterés demostraron los transportistas de vehículos menores, para acabar con la inseguridad y el caos vehicular que soporta cada día la ciudadanía de Huacho.

Esto quedó en evidencia, ante la abrupta retirada que hicieron los mototaxistas de la reunión que se sostenía en aras de instalar una mesa de trabajo a fin de concertar acciones para ordenar la ciudad. Un acto que solo demuestra como un sector del gremio de mototaxistas le da espalda a la población y su derecho a vivir ordenadamente.

Al parecer; la iniciativa asumida por las autoridades incomodó a este gremio de transportistas, que se rehúsan a trabajar respetando las reglas de tránsito, las normas municipales y las buenas costumbres que rigen en esta hospitalaria ciudad, que merece un servicio seguro y óptimo. 

Sin embargo; la Gobernadora Regional Rosa Cotrina Hidalgo, el Jefe de la División Policial Cnel. Enrique Tuya Ríos, el Comisario de Salaverry Cmdt. Oscar Navarrete Córdova, el regidor provincial Franklin Cornejo Nicho y el Gerente de Transporte Pedro Tisoc; continuaron con la mesa de trabajo, comprometidos con el clamor de la población que desea orden y seguridad.

Se debe dejar en claro, que existe un proceso para la restricción de las vías a las unidades menores, que no desean entender los mototaxistas, quienes con presión pretenden imponerse. Una actitud descabellada que no está dispuesta a aceptar las autoridades, toda vez que harán prevalecer el principio de autoridad.

Mientras tanto, las puertas seguirán abiertas con los mototaxistas responsables que deseen contribuir en la elaboración técnica de un Plan Regulador de Ruta adecuado a los vehículos menores.

Comentarios