MARINO LLANOS RECORRE DISTRITOS ALTOANDINOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA


Comuneros respaldan al candidato de Fuerza Popular Marino Llanos y no olvidan el trabajo realizado por ex presidente Fujimori

Mejoramiento de las carreteras a los centros de producción, el programa mi represa, seguridad rural, entrega de camiones y tractores para las comunidades campesinas organizadas; son algunas de las propuestas de Marinos Llanos para los agricultores en los distritos altoandinos de nuestra región.
El reconocido periodista huachano, Marino Llanos, viene recorriendo las zonas altoandinas de nuestra región, está vez visitó el distrito de Paccho, en la provincia de Huaura, ahí compartió con los pobladores pacchinos.

El candidato de Keiko llegó acompañado del candidato a la provincia de Huaura el Coronel (r) Carlos Remy Ramis y el aspirante al municipio distrital de Paccho, Wilmer Claros, con quienes conversó junto a los comuneros de Lacsanga sobre su problemática.

Llanos Coca se siente un hijo más de Paccho debido que su esposa Flor Cerna Nieves es hija de pobladores del lugar y cada cierto tiempo visita Paccho acompañado de familia por ello que conoce la realidad no sólo del distrito de Paccho sino también de otros distritos de nuestra sierra en la región Lima.

Comentarios