MARINO LLANOS CONSOLIDA SU CANDIDATURA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

En un ambiente de fiesta fue recibido Marino Llanos, candidato a la presidencia de Fuerza Popular, por los pobladores de AA.HH. Los Cañaverales, en el distrito de Huaura. Los pobladores dieron la bienvenida al candidato del pueblo Marino Llanos, quienes le esperaron con bailes costumbristas de nuestra sierra peruana. Para Marino fue oportuno hablar de temas de saneamiento físico legal, construcción de servicios básicos, apoyo a los programas sociales, temas que son de vital importancia para asentamiento humano Los Cañaverales.

Minutos más tarde Marino Llanos, acompañado del candidato a consejero por la provincia Huaura Pompeyo Vergara, se trasladó hasta el centro poblado San Martin, en el distrito de Végueta, en donde se reunieron con los pobladores de este sector quienes le manifestaron las necesidades que padece su C.P., entre ellos el saneamiento físico legal de sus terrenos, la reubicación de postes de alta tensión entre otras problemáticas. En su alocución Marino Llanos prometió continuar apoyando en la solución del saneamiento físico legal y la pronta titulación de sus predios, de referente a la reubicación de los postes de energía eléctrica, Llanos Coca manifestó que el tema está siendo visto por los asesores del despacho congresista fujimorista Elard Melgar.

Al término de la reunión en San Martín, Marino Llanos se dirigió hasta el centro poblado San Felipito Alto donde saludó a los vecinos de este lugar al conmemorarse un aniversario más de la Asociación de Ganaderos Virgen del Carmen, quienes amablemente cedieron unos minutos para la alocución de Marino Llanos.

Marino en la provincia de Barranca

Continuando su campaña proselitista, Marino Llanos se trasladó hasta la hermana provincia de Barranca, en donde recorrió el mercado de Paramonga conjuntamente con el candidato a consejero por la provincia de Barranca Ing. Alejandro Flores, ambos candidatos de Keiko tuvieron cálido recibimiento. Tras ello, se trasladó hasta el distrito de Barranca en donde recorrieron las principales calles. Ya en horas de tarde arribó hasta el distrito de Pativilca, donde el candidato distrital, Willy Mendoza organizó un gran bingo para los pobladores pativilcanos. Marino Llanos compartió con la gente de este distrito siendo aclamado por vecinos de Pativilca. El líder regional de Fuerza Popular finalizó su visita a la provincia de Barranca en el distrito de Supe Puerto con el gran bingo organizado por Diego Blas candidato fujimorista al distrito de Puerto Supe.

Comentarios