¿OBSESIÓN FEMENINA? DONDE ESTAN LOS HOMBRES CON EL MIEMBRO VIRIL MÁS GRANDE



Ecuatorianos, peruanos y brasileños, entre los latinos más dotados. A continuación, podrás conocer qué naciones albergan a los machos con las más grandes medidas entre las piernas.

Los hombres suelen obsesionarse con tener un buen tamaño de pene y a nosotras nos causa curiosidad quiénes son los chicos con grandes medidas en su miembro viril. Para dicha disyuntiva hay respuesta, un estudio publicado por el profesor de Psicología de la Universidad de Ulster, Richard Lyyn, dio a conocer una lista de los hombres mejor dotados.

En dicha lista el primer lugar lo ocupan los congoleños, catalogados como los hombres que tienen el pene más grande en el mundo, con una medida de 17.93 centímetros.

Seguido de los habitantes del Congo, están los del Ecuador, con una medida de 17.77 cm y los de Ghana con 17.31,mientras que los colombianos tampoco se quedan atrás con 17.03 cm. Otras naciones con considerables medidas son Camerún (16.67 cm), Hungría (16.51 cm), Perú (16.03 cm.) Jamaica (16.01 cm) o Brasil (16.01 cm).

Pero si hablamos de los machos con miembros viriles pequeños, los que se llevan la corona son los de Corea del Sur con 9.66 cm. o los de la India con 10.24 cm.

Comentarios