LA CÁMARA DE COMERCIO HUAURA-HUACHO ORGANIZA FORO DE PROPUESTAS CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS CANDIDATOS PROVINCIALES Y REGIONALES

· Líderes de las organizaciones políticas expondrán sus planes de gobierno, referidos a los temas de: Desarrollo Industrial, Seguridad Ciudadana y Conformación de sus Equipos Técnicos.

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura llevará a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de setiembre el evento democrático “Expectativas empresariales y los Planes de Gobierno -Propuestas Electorales de los Candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima y a la Alcaldía Provincial de Huaura.”.

En este encuentro participarán los candidatos que postulan a dichas instituciones con la finalidad de exponer sus Planes de Gobierno, en temas específicos sobre: Desarrollo Industrial, Seguridad Ciudadana y la Conformación de su Equipo Técnico.

Ambas jornadas iniciarán a las 9:00 de la mañana, en el cuarto piso de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, que se ubica en el Jr. José T. García Nº 203 -Huacho.

Como antesala al evento democrático se desarrollará, este jueves 11 de setiembre a las 11:00 de la mañana, una conferencia de prensa en nuestras instalaciones donde el Comité Organizador encabezado por nuestra presidenta, Dra. Rosario Meléndez Sánchez, detallará la iniciativa de conocer el interés de los candidatos en promover y fortalecer el sector privado, importante eje económico de la ciudad.

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura es la organización gremial que representa la actividad empresarial de esta jurisdicción y que apoya a sus asociados con la creación de valor en sus actividades económicas, incremento a la competitividad y promueve la investigación.

Comentarios