KIKE ESTRELLA LOS ECHA: TRABAJO DE BETO BARBA Y ALFREDO ZURITA FUE INTRASCENDENTE EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


Como intrascendente califico la gestión de Alfredo Zurita hoy candidato de APP, su ex jefe y también candidato Luis Enrique Fernández Estrella, ex gerente del gobierno Regional de Lima, quien dijo que no se sintió nunca su presencia cuando laboro como abogado de la Dirección Regional de Trabajo y promoción del Empleo en el Gobierno Regional de Lima de igual forma considero difícil que Alfredo Zurita con el bajo perfil que tiene es muy difícil que pueda liderar una alcaldía.

Sobre Beto Barba quien fue más de un año Director Regional de Turismo, refirió que a pesar de tener una ruta trazada para realizar el impulso en la región Lima, sobre todo en Huacho y pese a contar con todas las facilidades otorgadas por el mismísimo Javier Alvarado Presidente Regional, nunca tuvo una producción laboral trascendente. “ Por ejemplo en Huacho de 140 recursos que debieron haber sido inscritos solo 30 fueron registrados y uno solo jerarquizado que es las Lomas de Lachay, descuidándose playas y otros atractivos, que se dejaron de lado”. Dijo Estrella.

Respecto a los cuestionamientos por corrupción de la actual gestión regional refirió: “Se ha tratado de involucrarnos en temas de corrupción, pero los detractores hasta ahora no han podido mostrar ni una sola prueba en nuestra contra”, refirió el popular “Kike” Estrella, quien también dijo que hay demasiada improvisación en los actuales candidatos, donde los que se consideran favoritos rehúyen los foros de propuestas. Como se sabe tanto Beto Barba y Alfredo Zurita han huido cobardemente de los debates.

Luis Enrique Fernández Estrella, próximo alcalde de la Provincia de Huaura por el torito, emplazó a sus contendores Beto Barba, Santiago Cano y Alfredo Zurita, a debatir sobre sus propuestas de gobierno municipal para que la población pueda conocer cada una de las opciones que se presentan en la presente campaña electoral.

Los tres candidatos no participaron en ninguno de los cuatro foros que organizaron la Confederación de Iglesias Evangélicas de la Provincia de Huaura; la Cámara de Turismo de la Provincia de Huaura; la Cámara de Comercio y la Comisión de Derechos Humanos del Obispado de Huaura. “Estas prestigiosas instituciones organizaron estos eventos públicos para que la población emita un voto consciente, basado en la seriedad de los planes de gobierno que exhibe cada candidato, sin embargo, fueron desairados por estos tres candidatos”, señaló el torito. “Los reto a un debate, a una exposición pública de nuestros planes de gobierno, el día, el lugar y la hora que crean conveniente”, señaló.

Comentarios