KEIKO LLEGA A HUACHO Y FELICITARA A MARINO LLANOS QUE VA A SEGUNDA VUELTA

 
En el marco del cierre de campaña, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegará a la ciudad de Huacho este domingo 28 de setiembre para brindar una vez más su respaldo a los candidatos de la provincia de Huaura y a la región Lima.

Keiko en todo momento estará acompañada del candidato al Gobierno Regional de Lima, Marino Llanos Coca, quien se ha convertido en toda una sorpresa en estas elecciones, al estar peleando los primeros lugares.

La gran fiesta naranja se iniciará este domingo a partir de las 4:00 pm con una concentración en la plazuela Víctor Raúl Haya de La Torre, posteriormente se hará un gran recorrido por las principales calles de la ciudad y terminará en un gran mitin en La Plaza Miguel Grau, conocida como San Pedrito.

“Sabemos que nuestra lideresa tiene una agenda muy ocupada pero eso no ha sido barrera para que esté presente este domingo en Huacho y en la hermana provincia de Huaral donde nos acompañará al lado de nuestros candidatos. Siempre hemos contado con el apoyo de Keiko, ella ve con buenos ojos todo nuestro trabajo de campaña y por eso estará con nosotros en este gran día” indicó optimista Llanos Coca.

Finalmente la confianza de los integrantes de Fuerza Popular está al tope y sabemos que el día domingo 28 de septiembre, la Marea Naranja se apoderará de las calles y todo será una fiesta total, una fiesta de gente de pueblo, esa gente que los llevará a la victoria segura del 05 de octubre.

EN HUARAL

Luego de su visita a la ciudad de Huacho, la lideresa de Fuerza Popular acompañado de Marino Llanos se dirigirán a la localidad de Huaral, donde igualmente se hará el cierre de campaña con la participación de los candidatos distritales y provincial.

Al día siguiente se hará similar visita a la hermana provincia de Cañete.

Según ultimos sondeos publicados en el semanario Hildebrandt en sus 13, las elecciones regionales en la region Lima Provincias, tendrá segunda vuelta en la cual estarán solo dos candidatos Nelson Chui y Marino Llanos Coca.


Comentarios