JUAN CARLOS GARCÍA CONTINÚA RECIBIENDO EL RESPALDO DE LA POBLACIÓN DE SANTA MARÍA


El candidato a la alcaldía por La Familia, Juan Carlos García Romero, continúa recibiendo la confianza de la población del distrito de Santa María, en esta oportunidad los integrantes de la asociación de cultivo de hidroponía expresaron su apoyo a la reelección para el periodo 2015-2018.

“Estamos mostrando nuestro respaldo a Juan Carlos García por las obras que realizó en su gestión y por mostrar siempre su interés en invertir en proyectos productivos que nos permite mejorar nuestros ingresos”, señalaron sus asociados.

García Romero visitó el ambiente donde actualmente se viene cultivando lechugas orgánicas gracias a la capacitación que recibieron hace meses por parte de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Posteriormente Juan Carlos García Romero, candidato por la Familia, compartió en el local partidario una chocolatada con los vecinos de San Bartolomé II etapa, en todo momento los moradores reconocieron la buena gestión como alcalde, con el asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes.



Comentarios