HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL “SEXO ORAL”

Hoy sábado 6 de setiembre se celebra el día Internacional del Sexo Oral. ¿Lo sabías? A decir verdad, yo no sabía que existía el día que se celebrará el “Sexo Oral”. Para muchos no tiene que haber un día establecido para poder celebrarlo o, ¿tú qué opinas?

Con esta fecha establecida, estoy casi segura que muchos querrán celebrarlo.Te vamos a contar un poquito acerca del ¿por qué? hoy es la celebración del Sexo Oral.


Esta fecha es elegida por la asociación de los números 6 y 9, que componen la fecha, los cuales unidos representan la famosa posición sexual del 69, en la que los amantes se practican sexo oral mutuamente. ¿Qué te parece?

Pretexto del marketing, de los sexólogos, lo cierto es que hoy es el Día Mundial del Sexo Oral y te recomendamos celebrarlo por algunas razones.

BENEFICIOS DEL SEXO ORAL

Las razones para llevarlo a cabo sobran, pues además de las sensaciones que se experimentan en el acto, estudios han revelado que esta actividad reduce el riesgo de infidelidad.

“Estudio sugiere que el hombre realiza sexo oral a la mujer con el fin de minimizar riesgo de infidelidad a través de incrementar la satisfacción de su pareja en la relación” escribe el Huffington Post.

Además se ha reportado que dar sexo oral hace más felices a las mujeres, pues el líquido seminal contiene químicos que mejoran el humor ya que está compuesto de 4 antidepresivos que inducen al sueño.

Y tú ¿estás lista para celebrar este día?

Comentarios