GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA MODERNA AMBULANCIA A CENTRO DE SALUD SAN PEDRO DE MALA

En cumplimiento a la meta de la entrega de una ambulancia por distrito, el Gobierno Regional de Lima entregó una moderna ambulancia totalmente equipada al Centro de Salud San Pedro de Mala en el marco de su VXX aniversario, para una mejor atención de emergencias a la población del Distrito.

Al inicio de la ceremonia pública la representante del Centro de Salud San Pedro de Mala, la Dra. Luz Amelia Valencia Amado dio la bienvenida a las autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Lima, expresándoles su agradecimiento por la llegada de la ambulancia al establecimiento médico. Asimismo saludó a todas las autoridades locales y a toda la población presente que fueron testigos de la entrega de la tan ansiada unidad médica.

Seguidamente, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca-Mala Dr. José Luis Albino Quispe, quien recibió el vehículo con el compromiso de asumir con el mantenimiento, la contratación de chofer y el abastecimiento de combustible para la ambulancia; agradeció enormemente la iniciativa del Presidente del Gobierno Regional de Lima por tan importante proyecto. “Resaltamos la política de la actual gestión al comprometerse a entregar ambulancias a los 128 distritos de nuestra región, lo que permite mejorar lo calidad del servicio de los establecimientos médicos a la población.”

Así mismo, fue la Dra. Liliana Torres Castillo Consejera de la Provincia de Cañete quien en representación del titular de la región Lima hizo la entrega oficial del vehículo marca Toyota 4x4 Tipo Urbano II, designada al Centro de Salud San Pedro de Mala. “Primeramente felicito a todos los trabajadores del Centro de Salud de Mala, a su cuerpo de médicos, enfermeras y a quienes laboraron anteriormente en este establecimiento porque el día de ayer celebraron el septuagésimo aniversario, 70 años de servir a la comunidad, y que hoy se ve reforzada de sobremanera con la adquisición de esta moderna ambulancia gracias a la política de trabajo del presidente de la región Lima”, manifestó la Consejera Provincial.

Cabe indicar que estuvieron presentes; la Dra. Gisela Francia Silva, jefa de la Micro Red de Salud Asia; el Dr. José Vásquez Calvera, jefe de la Micro Red de Salud Chilca; el Párroco del Distrito de San Antonio-Cañete, el Padre Julio Omtivero López quien estuvo a cargo del acto litúrgico en la ceremonia de entrega; la Obstetra Dora Quiroga Cárdenas, el Dr. David Francia Chumpitaz y el Técnico Sanitario Elías Huapaya Morales, quienes fueron los padrinos de la unidad médica; entre otras autoridades, personal administrativo de la Red de Salud Chilca-Mala y del Centro de Salud San Pedro de Mala, y público en general.

Comentarios