GANADORES DE CONCURSO ESCOLAR RUMBO AL CUZCO


 En las próximas horas una delegación de 50 alumnos del distrito campiñero estará partiendo rumbo al Cusco gracias a la Municipalidad de Santa María, que por cuarta vez consecutiva premia a los ganadores del concurso de conocimientos Saber y Ganar, haciendo realidad el sueño del viaje de promoción.

Se trata de los estudiantes del nivel primario de la I.E. María de Fátima de Luriama, de secundaria la I.E. Divino Paraíso y como invitados los menores de la I.E. 20862 de La Tablada. Además viajan alumnos de la I.E. Luis Fabio Xammar, que alcanzaron el primer lugar en el concurso Sentimiento Patriótico.

También viajan representantes de los padres de familia y los tutores de cada institución educativa. “Estamos agradecidos con el alcalde Juan Carlos García Romero por promover este tipo de concursos y por reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros jóvenes. Cada alumno ha recibido de la Municipalidad de Santa María 200 soles como apoyo para su bolsa de viaje”, indicaron los docentes.

Cabe señalar, que el bus estará saliendo de la plazuela de Cruz Blanca a primeras horas del miércoles 17 de setiembre, la comuna campiñera cubrirá los gastos de movilidad por seis días. Los promocionistas conocerán la Plaza Mayor, La Piedra de los Doce Ángulos, Chinchero, Tambomachay, Pucapucará, Sacsayhuamán, Ollantaytambo, Coricancha, Aguas Calientes y Machupicchu.

Comentarios