EN VÉGUETA POLICÍA CAPTURA BANDA CON DROGA UN COLOMBIANO ENTRE LOS DETENIDOS



A las 7 de la noche del domingo la PNP del Perú detuvo a un grupo de sujetos que se dedicaban a la micro comercialización de droga, el operativo se realizo en el CP. La Perlita Alta, lugar donde se intervino el vehículo marca Chevrolet color azul de placa C7I-607, que era conducido por Julio Cesar Girón Aguilar (23).

También fueron detenidos Hernan Eugenio Ponte Rivera(29), Diego Ortiz Charris(36) Colombiano, Alexis Huaman Gutierrez (42), tras efectuarse el registro domiciliario de la parte posterior fuera del inmueble, a unos metros de la cerco perimétrico, hecho de rafia color negro, con alambres de púas y palos, se hallo una bolsa plástica de color amarillo conteniendo en su interior hojas, hierbas y semillas secas al parecer Cannabis Sativa – Marihuana con un peso aproximado de .600 Kg.

Se procedió a formular IN-SITU el acta correspondiente, se traslado a los intervenidos, vehículos y la droga comisada a esta DEPANDRO PNP HUACHO. Para las investigaciones correspondientes; hecho que fue puesto de conocimiento del Fiscal de Turno de Huacho.

Comentarios