EN CARQUÍN CHINGA ES LA VOZ EL PUEBLO APUESTA POR EL VERDADERO CAMBIO


Enrry Chinga en la mejor opción para el distrito Caleta de Carquin porque es un hombre del pueblo, conoce y ha vivido los problemas y necesidades de Carquin. Sabe cómo iniciar el desarrollo de Carquin, sus proyectos están orientados en mejorar la calidad de vida de su pueblo como son la renovación e instalación de las redes de agua y alcantarillado para después continuar con las pistas, veredas y áreas verdes alcanzando su primer objetivo hacia el 2021.

Es una persona con visión de desarrollo porque quiere convertir a esta caleta de pescadores en el futuro distrito eco turístico y celebrar los 100 años de vida junto a su pueblo y dejar encaminado el trabajo para las generaciones que se viene formando.

Hoy es una nueva oportunidad que se le presenta a Carquin para elegir bien a su futuro alcalde, muchos años han pasado donde no se ha visto un desarrollo acelerado, al contrario sólo se ha vivido en el maltrato e indiferencia de sus autoridades, pero eso ya no debe pasar porque Enrry Chinga viene acompañado de gente comprometida, con vocación de trabajo y su mejor presentación es que los jóvenes confían en él porque ven sinceridad, liderazgo, respeto y firmeza.

En una futura gestión implementará los Festivales de la Anchoveta y Charquican que generaran puestos de trabajo a toda la población e ingresos económicos para Carquin. También rescatar y poner en valor los miradores turísticos y las playas.
En el deporte, cultura y educación implementaremos el concurso El Cuento de mi Pueblo para revalorar nuestra historia y sembrar amor propio por nuestro pueblo. Entregaremos el premio Nuestra Caleta para todos los niños y jóvenes que destaquen en sus estudios, deporte y traigan lauros al distrito como una forma de incentivarlos a seguir esforzándose y ser personas de bien alejados del alcoholismo, drogadicción y pandillaje. Mejoraremos las instalaciones del estadio municipal para que nuestros hijos y padres puedan tener un lugar de sano esparcimiento.

Los amigos pescadores recibirán todo el apoyo para el mejoramiento de su varadero y la elaboración del proyecto de su local sindical, así mismo nuestros agricultores serán beneficiados con para construir su local, reforzamiento de sus canales de regadío y mejorar sus caminos, así también brindarle mayor seguridad y limpieza.
Sabiendo que somos un distrito altamente vulnerable ante desastres naturales lideraremos las acciones que fortalezcan las medidas de seguridad y protección de nuestros vecinos. En seguridad implementaremos el programa el Buen Vecino como una alianza estratégica con la población y la autoridad.

En seguridad y medio ambiente fortaleceremos las capacidades de nuestras juntas vecinales y lideraremos para que se construya la planta de tratamiento de aguas residuales y Carquin no sea visto como un distrito contaminado.

Por eso este 5 de Octubre marca los arbolitos de Fuerza Regional y no empeñes el progreso y desarrollo de tu pueblo y de tus hijos.

Comentarios