CONTRA TODO PRONOSTICO ANDRES TELLO SIGUE AVANZANDO RUMBO A LA PRESIDENCIA REGIONAL



Con la asistencia de cientos de pobladores del sector de Pasamayo, Andrés Tello Velazco, candidato del “Torito” al Gobierno Regional de Lima participó de un exitoso mitin, consolidando su candidatura en el distrito de Aucallama.

Acompañado del candidato a la comuna distrital de Aucallama César Balcázar Labrin y de la Secretaria General de Patria Joven Dra. Liliana Torres, el líder regional expresó hacia los asistentes su deseo de continuar con la modernización de la educación con la entrega de laptops a los alumnos de 4to y 5to de secundaria, así como de brindarles cursos técnicos en su totalidad.

Mencionó también que es necesario construir y equipar Centros Materno Infantil en toda la región, por lo cual liderará un gobierno que trabaje en ello, con el objetivo de que los más necesitados tengan acceso a un servicio de salud de calidad y especializado.

Cabe mencionar que durante la actividad, César Balcázar recibió el saludo del candidato regional y de sus asistentes, al celebrarse su cumpleaños número 52.



Comentarios