CONTINUAN OPERATIVOS A MOTOTAXIS PARRANDERAS

El cuerpo de serenazgo provincial realizó este fin de semana un nuevo operativo para detectar mototaxis informales, así como el control de alcoholismo y música a alto volumen en estas unidades.

Con el apoyo de los efectivos de tránsito de la Policía Nacional el Perú y los inspectores de la municipalidad provincial de Huaura, se pudo intervenir a medio centenar de motaxistas en distintos puntos de la ciudad.

 En la mayoría de casos, las infracciones a los conductores se dio por tener las micas polarizadas, elementos que están prohibidos por la ley pues obstaculizan la visión del conductor y en el peor de los casos son usados para cometer robos al paso a pasajeros indefensos.

Durante el operativo también se sancionó a quienes no contaban con la documentación en regla, ya sea licencia tarjeta de circulación o número de empadronamiento, siendo derivados a la dependencia policial.

Frente a la centro comercial Plaza del Sol y en la tercera cuadra de la calle Colón se intervino a jóvenes bebiendo alcohol dentro de las motos, así como también al conductor de un automóvil en estado de ebriedad quien estuvo a punto de causar un accidente al conducir su vehículo en esas condiciones.

Los operativos serán constantes a fin de erradicar a los malos elementos que causan inseguridad en la ciudad, por lo que se le recuerda a los propietarios de estas unidades y a los conductores a llevar siempre la documentación respectiva y así evitar ser sancionados.

Comentarios