CONSTRUCCIÓN DE VÍA PEATONAL EN PASAJE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED AVANZA EN UN 95%

En aras de seguir llevando bienestar y desarrollo a la población, la Municipalidad Provincial de Huaura avanza en un 95% la obra de Construcción de la Vía Peatonal en el Pasaje Nuestra Señora de La Merced.

Es así como se viene cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos, que ven mejorada su accesibilidad peatonal, con la construcción de veredas, sardineles y colocación de ladrillos adoquinados en la parte central de la vía.

En este proyecto, se ha destinado una inversión municipal ascendente a 250 mil nuevos soles, con lo cual se ha mejorado la estética de esta vía, que antes era polvorienta y accidentada.

El proyecto también contempla la incorporación de áreas verdes con el sembrado de grass y plantas ornamentales y rampas a desnivel para acceso a las personas con discapacidad.

Los vecinos se muestran alegres y entusiasmados con la recuperación de su pasaje, que hoy luce con una belleza urbanística incomparable, lo cual ofrece seguridad a los transeúntes.

En tanto, los trabajos están programados para culminarse la próxima semana; en medio de la felicidad de las familias que están embelleciendo el frontis de sus viviendas y adornando su sector, para festejar la inauguración de una obra que les cambia el estilo de vida.

Comentarios