CONO SUR DE HUACHO RECIBE CALUROSAMENTE A SU HIJO MARINO LLANOS‏


Candidato del pueblo, Marino Llanos recorrió calles polvorientas del cono sur donde lo vieron crecer; a su paso los pobladores salían de sus casas para saludar y dar su respaldo al candidato que realmente conoce sus necesidades.

Llanos Coca, comenzó su recorrido proselitista en el Puerto de Huacho, en donde conversó con los pescadores artesanales y renovó su compromiso de trabajar a favor de los hombres de pesca. Cabe resaltar que Marino Llanos es hijo de pescadores artesanales y conoce de cerca la problemática de los hombres del mar.

Minutos después, el candidato de Fuerza Popular llegó hasta el populoso barrio de Amay, en la provincia de Huaura, donde recorrió sus principales calles y conversó con sus pobladores a quienes visitó casa por casa. Marino Llanos fue escuchado por los vecinos quienes saludaban sus propuestas en un eventual gobierno.

Continuando con su caminata, el líder regional, llegó hasta el cono sur de Huacho, siendo recibido apoteósicamente por los pobladores de Atalaya, los vecinos reconocieron el trabajo de Marino en favor de los asentamientos humanos cuando estaba en un medio de comunicación. Tras ello, la caravana se dirigió hasta el sector de Manzanares donde caminó, saludó y conversó con sus vecinos, finalizando la vista en el cono sur, Marino se dirigió hasta el asentamiento humano San Judas Tadeo, en donde participo de la inauguración una base de Fuerza Popular organizada por el candidato a la provincia de Huaura el Cnel (R.) Carlos Remy. También estuvo presente Pompeyo Vergara candidato a consejero regional.

Marino en el distrito de Huaura

En horas de la noche el candidato de Keiko se reunió con los pobladores del centro poblado Centinela, en el distrito de Huaura, Marino Llanos se comprometió en solucionar sus problemas más álgidos. Como los temas del Saneamiento físico legal de sus viviendas y la inseguridad ciudadana, que hasta ahora sus autoridades no han podido solucionar.

Comentarios