CON UNA INVERSIÓN CERCA A LOS 3 MILLONES 500 MIL NUEVOS SOLES: SUPERVISAMOS CULMINACIÓN DE ASFALTADO DE CALLES EN AA.HH. SAN JOSÉ, DISTRITO DE CHILCA.

(Chilca, jueves 18 de setiembre).- Esta mañana el presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias superviso la culminación de los trabajos de asfaltado, construcción de veredas e instalación de áreas verdes en el Asentamiento Humano “San José de Chilca-Cañete”, que permitirá brindar una adecuada transitabilidad vial y peatonal, así como la mejora notable del ornato del lugar.

Con una inversión de 3 millones 476 mil nuevos soles, la obra contempló la colocación de carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas en un área total de 20 mil metros cuadrados a lo largo de 16 calles comprendidas en jirones y pasajes. Así mismo se construyó más de 9 mil metros cuadrados de veredas de concreto, incluidas las rampas para personas con discapacidad y cerca de 6 mil 500 metros de sardineles. Obra ejecutada en un avance físico real del 100%.

La autoridad regional acompañado del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, recorrieron las flamantes calles supervisando el trabajo culminado. “Una vez más honramos la palabra empeñada con la población de Chilca y hoy hacemos entrega de esta importante obra que elevará el desarrollo urbano y económico y sobre todo mejorará la calidad de vida de nuestros hermanos del AA.HH. San José”, manifestó el titular de la región Lima.

Asimismo, durante el recorrido se pudo apreciar la algarabía de la población, quienes se mostraron agradecidos con la culminación de la obra. “Cuando nos entregó la ambulancia para Chilca nos prometió el asfaltado para nuestro asentamiento humano y hoy después de 6 meses podemos decir que el presidente regional cumplió su promesa”, señalaron los vecinos del sector.

Comentarios