CARLOS ALMERÍ YA ES CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL POR LIMA PROVINCIAS


El Partido Político Solidaridad Nacional, presentó a su candidato oficial a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, Dr. Carlos Alberto Almerí Veramendi (Ex Congresista de la Republica y Ex Ministro de Estado).

 “Quiero compartir mi felicidad y mostrarme satisfecho que el Jurado Nacional Elecciones haya dado luz verde a mi candidatura y me permita postular al Gobierno Regional de Lima y tener la oportunidad que el 05 de Octubre el pueblo de la región, puedan dar su voto confianza a quien modestamente quiere trabajar por su pueblo”.

El candidato del SOL en la región Lima, dio a conocer sus propuestas las cuales se fundamentan en 7 puntos primordiales; apoyo total a la Agricultura, Educación, Salud (con la Implementación de los Hospitales de la Solidaridad en las capitales de provincia), la creación de nuevos circuitos turísticos y protección del medio ambiente, apoyo a la micro empresa, parques infantiles y la total restructuración del plan de seguridad ciudadana.


El actual burgomaestre huachano Santiago Cano La Rosa, candidato a la reelección en la provincia de Huaura y anfitrión de Calos Almeri, no oculto su alegría por la suma a la campaña del titular de su partido, al sillón regional.

En tanto para Santiago Cano, la tacha presentada contra Luis Castañeda Lossio. líder de Solidaridad Nacional y fuerte candidato para ocupar la alcaldía de Lima,  fortalece la unión de la militancia solidaria, con miras a su participación en los comicios del 5 de octubre, ya próximos.


Comentarios