CAÑETE-CHILCA: ASFALTADO DE CALLES, CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS E INSTALACIÓN DE ÁREAS VERDES SE ENCUENTRAN EN ETAPA FINAL



Con la finalidad de brindar una adecuada transitabilidad vial y peatonal a la población, el Gobierno regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, realiza los trabajos finales de la obra “Instalación de Pavimento, Veredas y Áreas Verdes del AA.HH. San José de Chilca” en la provincia de Cañete. 

Con una inversión de 3 millones 476 mil nuevos soles, moderna maquinaria ha iniciado la colocación de la carpeta asfáltica en caliente de 2 pulgadas en un área de casi 20 mil metros cuadrados a lo largo de 16 calles, ubicadas a espaldas del Estadio Municipal del Distrito de Chilca. Así mismo se ha construido alrededor de 9 mil 200 metros cuadrados de veredas de concreto, con rampas para personas con discapacidad y 6 500 metros de sardineles con un avance físico de más del 90%.

Supervisores y personal técnico encabezado por el Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inspeccionaron en diversas calles el avance de la obra, donde se pudo apreciar la complacencia de la población por la atención a las necesidades básicas urbanas, mostrando su agradecimiento al presidente regional Javier Alvarado por contribuir con el desarrollo urbano y económico del lugar.

“Cuando vino el presidente Javier Alvarado a entregar la ambulancia para Chilca nos prometió que nuestro asentamiento humano quedaría asfaltado, con veredas y áreas verdes, hoy después de 6 meses podemos decir que el Sr. Alvarado ha cumplido con lo ofrecido”, manifestaron los vecinos del sector.

Comentarios