CAMIONETA DE CAMPAÑA DE MOVIMIENTO "LA FAMILIA" ATROPELLOS A 2 PERSONAS CHÓFER HABRÍA ESTADO EBRIO


En Carquín, un vehículo que se encontraba perifoneando para la agrupación política La Familia del candidato Nelson Chui embistió una moto lineal en la que se trasladaba  una pareja con dirección a Huacho.

Los hechos se produjeron casi en el frontis de la puerta del colegio José Olaya Balandra, en circunstancias en que el vehículo, una camioneta de placa D3K-814 que se encontraba perifoneando por la agrupación política de La Familia, trató de dar vuelta en “U”, sin percatarse que en esos momentos la moto lineal de placa 1690- 2W se trasladaba con destino a Huacho, embistiéndola y arrojado a sus ocupantes pesadamente a la pista. Los heridos Zenaida Chipana (21) y Jonathan Villegas Gonzales (24) fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho.

El vehículo con los banderines de la Familia fue internado en la Comisaria de Huacho para las investigaciones correspondientes, según informaron el vehículo es de una constructora “Durand e hijos” que son militantes de la agrupación política.


Curiosamente al lugar acudieron 2 patrulleros inteligentes, 01 camioneta de la policía, 01 camioneta de la guardia regional, 02 camionetas de serenazgo, 01 ambulancia de SAMU, 01 ambulancia de la compañía de bomberos.

El conductor según indican los testigos se encontraba en estado de ebriedad y responde al nombre de Teofilo Simon Duran Clemente , es también candidato a regidor por el distrito de Carquín, según trascendidos la camioneta acompañaba a la caravana del candidato a la alcaldía provincial Beto Barba , el culpable de este atropello ni el movimiento político se han hecho cargo de las curaciones de los heridos que quedaron policontusos y con traumatismos hospitalizados en el hospital regional de Huacho.

Comentarios