CAE LADRON TERROR DE LOS ESCOLARES


Un agente del serenazgo logró capturar a un jovenzuelo que se dedicaba a robar a escolares, a la altura de la Av. San Martín con la calle José Olaya – Huacho.

Esta vez, la víctima fue un indefenso alumno de la I.E.P “Nuestra Señora de La Merced”, quien fue atacado salvajemente por 4 delincuentes, para arrebatarle su celular y billetera.

En esos precisos instantes, un sereno efectuaba su patrullaje motorizado, atendiendo los gritos de alerta del adolescente de iniciales J. D. C. G, quien cursa el 4to año de secundaria y reside en el sector de “Campo Alegre” – Hualmay.

En esas circunstancias, el efectivo Lenyn Díaz Laveriano emprendió la persecución de los delincuentes, logrando capturar a uno de ellos que huía en bicicleta, a la altura del Pasaje “Los Laureles” (altura de calle Bellavista) y quien fue sindicado por la víctima como la persona que le arrebató sus objetos de valor.

Tras su detención, el sujeto fue llevado a la Comisaría de Salaverry y fue identificado como, Irvin Armando Barbarán La Rosa (19), quien domicilia en calle La Palma N° 360 - Huacho.

En tanto, se esperó la llegada de los padres del menor, quien logró recuperar su celular y billetera, al mismo tiempo que agradecieron la inmediata respuesta del hombre de azul, generando mayor confianza en la ciudadanía con el resguardo que ofrece el cuerpo de serenazgo.

Comentarios