ANDRÉS TELLO: SI ES POSIBLE LA SEGURIDAD Y EL EMPLEO PARA TODOS

En su última visita a la provincia de Barranca, el candidato del “Torito” al sillón Regional Andrés Tello Velazco declaró para diversos medios de comunicación, manifestado que con planificación, orden y esfuerzo si es posible llegar a obtener Seguridad y Empleo en una gran escala.

Sobre el primer tema, indicó que no es necesario cambiar alguna ley ni implementar algún método extranjero, mencionó que su gobierno comprará los días de franco a los policías para que en conjunto con la Guarda Regional y los serenos municipales brinden un servicio de patrullaje en conjunto y efectivo. Además se obtendrán cámaras de video vigilancia de largo alcance y resolución, así como se promoverá la construcción de dos Laboratorios de Criminalística, para que las pruebas de algún delito se obtengan en el menor tiempo posible.

Hablando en el sector de empleo, manifestó que en nuestra región se pueden crear más puestos de trabajo plenos potenciando y articulando dos elementos: La agricultura y el turismo. Sobre el agro, se logrará a trasvés de la ampliación de la frontera agrícola, construyendo más canales de riego donde el agua sea aprovechada en nuevos terrenos. Sobre el otro tema es necesario crear Circuitos Turísticos, que permitan identificar los puntos en donde sea necesario promover la inversión pública y a que a través de proyectos, capacitaciones, nuevas infraestructuras y la articulación del estado con los empresarios locales tengamos una mejor oferta turística a los visitantes, todo ello necesitará que ás personas cumplan roles laborales permanentes, creando así nuevos puestos de trabajo.









Comentarios