AMBAR RECIBE CON ALEGRIA A CANDIDATO FUJIMORISTA MARINO LLANOS PUEBLO MARCARA LA "K" ESTE 5 DE OCTUBRE

Llevando sus planes de gobierno por todos los distritos de nuestra región, el candidato de la “K” Marino Llanos visitó el distrito de Ámbar, provincia de Huaura, en donde fue recibido calurosamente por más de 500 comuneros, quienes lo esperaron en el local ambarino, entre aplausos y gestos de amistad hizo su ingreso el candidato de Fuerza Popular.

Marino Llanos, en su alocución, agradeció por el cálido recibimiento de los hermanos ambarinos. Así también, Marino lamentó las malas condiciones en que se encuentra la carretera Huaura- Ámbar, por ello prometió que una de las primeras obras en su gestión será el mejoramiento de la carretera de acceso al distrito. Para Llanos Coca tener una carrera en optimas condiciones es tener un distrito desarrollado y turístico.

 Marino Llanos también propone la capacitación para los agricultores, el mejoramiento de los caminos, entrega de camiones y tractores para las comunidades campesinas organizadas, seguridad rural, y la construcción de represas en las zonas altoandinas.

Candidato al gobierno regional de fuerza popular estuvo acompañando del aspirante a la alcaldía distrital de Ámbar, Beto Osorio.

Tras ello, Marino Llanos visitó el centro poblado de Huacán, ubicado en el distrito de Ámbar. Donde conversó con pobladores quienes respaldan al candidato de Keiko.

A su regreso el reconocido periodista recorrió los centros poblados de Moguete, Jaiva y Peñico zonas rurales del distrito de Huaura. Marino visitó a los pobladores a quienes les manifestó sus propuestas de gobierno.





Comentarios