ALUMNOS SALIERON RUMBO AL CUSCO EN VIAJE DE PROMOCIÓN QUE HIZO REALIDAD LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA


El sueño del viaje de promoción ya es una realidad. A primera hora de hoy miércoles 17 de setiembre, los alumnos ganadores del concurso de conocimientos Saber y Ganar partieron rumbo al Cusco gracias a la Municipalidad Distrital de Santa María.

Muy emocionados los estudiantes de las instituciones educativas María de Fátima de primaria y Divino Paraíso de secundaria agradecieron al alcalde Juan Carlos García por darles la oportunidad de conocer la ciudad imperial y sus atractivos turísticos como La Piedra de los Doce Ángulos, Chinchero, Tambomachay, Pucapucará, Sacsayhuamán, Ollantaytambo, Coricancha, Aguas Calientes y Machupicchu.
Se sumaron a esta alegría los alumnos invitados de la I.E de La Tablada y de la I.E.E. Luis Fabio Xammar que fueron los ganadores del concurso Sentimiento Patriótico, ellos también forman parte de la delegación que la integran un total de 65 personas, incluidos padres de familias y docentes.

Previamente el alcalde de Santa María, Juan Carlos García, se reunió con los estudiantes deseándoles muchas felicidades en su viaje y que disfruten de esta experiencia que será sin duda

inolvidable. “Es el premio que se otorga a los jóvenes que se esfuerzan en estudiar y superarse”, indicó la autoridad edil.

Los promocionistas estarán llegando al Cusco a primeras horas del jueves 18 y retornarán el lunes 22 de setiembre. Los gastos de la movilidad los cubre la Municipalidad de Santa María, adicionalmente se entregó a cada menor la suma de 200 soles como apoyo en su bolsa de viaje.

Comentarios