ALUMNOS LLEGARON FELICES LUEGO DE CONOCER MACHUPICCHU Y OTROS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN CUSCO


Los alumnos ganadores del cuarto concurso de conocimiento Saber y Ganar y Sentimiento Patriótico llegaron en la mañana del martes al distrito de Santa María, luego de visitar la ciudad imperial del Cusco y sus atractivos turísticos como Machupicchu (una de las siete maravillas del mundo).

Los estudiantes de las instituciones educativas María de Fátima de Luriama, Divino Paraíso, 20862 de La Tablada y Luis Fabio Xammar se mostraron felices por la experiencia vivida en estos seis días que duró el viaje de promoción.

“Nos sentimos agradecidos por la oportunidad que nos brindó el alcalde de Santa María de conocer estos hermosos lugares como Machupicchu, Chinchero, Tambomachay, Pucapucará, Sacsayhuamán, Ollantaytambo, entre otros. Hemos vivido momentos inolvidables”, expresaron los jóvenes.

Es así que la Municipalidad de Santa María premió el buen desempeño de los alumnos y su destacada participación en el concurso de conocimientos Saber y Ganar y Sentimiento Patriótico, contratando el bus y otorgando a cada escolar un apoyo de 200 soles para su bolsa de viaje.


Comentarios