VECINOS DEL SECTOR “LAS BRISAS” CONTARÁN CON SERVICIOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO

Con una inversión ascendente a 225 mil soles, se ejecutará la obra de “Instalación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado”, en el sector de “Las Brisas” – Huacho.

La Municipalidad Provincial de Huaura y la EPS EMAPA Huacho pondrán en marcha los trabajos a partir del 1 de setiembre, priorizándose así un proyecto que beneficiará a cerca de 200 familias.

En la reunión donde estuvieron presentes el Gerente General de EMAPA Félix Bravo y el Gerente de Administración César Baylón, se explicó que la obra tendrá un plazo de ejecución de 120 días.

Los cientos de vecinos expresaron su gratitud a las autoridades por atender su demanda, con lo cual mejorará las condiciones de accesibilidad al vital líquido, optimizando sus condiciones de vida.

Es así, como esta gestión municipal está demostrando su profundo interés y reflejando su buena voluntad por atender las necesidades de su pueblo, con obras que permitan prevenir las afecciones de su salud.

No obstante, la primera autoridad edil seguirá trabajando de la mano con estas familias para sacar adelante el perfil y el expediente técnico, necesarios para poner en marcha el proyecto de “Construcción de Pistas y Veredas” en esta zona.

Comentarios