RACHA DE ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE HUAURA

El último fin de semana el día sábado específicamente, la imprudencia de nuestros chóferes se puso de manifiesto desde muy temprano reportándose tres accidentes con diferencia de 1 hora, hechos que sucedieron por  invasión de carril contrario e imprudencia de los conductores.

A las 7:30 am. en la carretera de penetración al valle Huaura Sayán una camioneta rural donde viajaba toda una familia que venía de Trujillo en la empresa Turismo a Sayán se descarriló hacia un sembrío de caña de azúcar, hubo heridos de consideración.

A las 8:10 del mismo día otro accidente entre un auto y una combi a la altura de la carretera de penetración al Paraíso a 500 metros del peaje se accidento. Hubo tres heridos de consideración que viajaban en la combi.

Y a las 9:05 Am. Otro accidente a la altura de Ruquia en la ruta de la panamericana norte Km. 156 entre una combi y una mototaxi que quedo totalmente destruida. Hubo varios heridos pero quien llevó la peor parte fue de la moto taxi.

Los bomberos tuvieron arduo trabajo, al igual que la policía nacional y el serenazgo, gracias a dios no se registró pérdida de vidas humanas.

Comentarios