POLICÍA CAPTURA A PADRE E HIJO QUE MATARON EN FIESTA DE LA CRUZ DE CHONTA

En operativo relámpago la policía nacional capturo a Elías Zevallos Ramírez (a) “Charapa “ y a su hijo Frank Diego Zevallos Ramírez, el primero de ellos asesino con crueldad la madrugada de hoy a Alcides Patricio Chiroque, quien defendió a su esposa del acoso que sufría por parte del asesino en una fiesta, este prontuariado sujeto, ya ha estado preso por criminal y esta vez vuelve a reincidir.

Su hijo Frank Diego Zevallos Ramírez también fue detenido, ya que con su arma de fuego hirió en las piernas a dos familiares del occiso que trataron de defenderlo, ambos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La máxima pena podría aplicarse a este asesino, dependiendo de los agravantes que dictamine del informe de necropsia. Según manifestó el médico legista Jorge Albinez .

Los familiares de las victimas descargaron su furia contra estos delincuentes al momento de su ingreso a las instalaciones de medicina legal del Ministerio Público.

Comentarios

Anónimo dijo…
Alveces la prensa puede estar equivocada , se deja llevar por la furia de las personas a las cuales hayan sidos agredidas , no todo lo que cuentan es sierto , espero que por favor tengan un poco mas de respeto y vean lo que escriben
Anónimo dijo…
que pena que ayan asesinado a pichuso un hombre de bien

Anónimo dijo…
Un hombre de bien ??? Xfavor señores , no hablen con mentiras tampoko , si fuera un hombre de bien , no hubiera estado preso , ni tubiera antecedentes , pienses antes de comentar xfavor
Anónimo dijo…
quien es charapa ese maldito narco que ya ah estado preso y asesino que se pudra en la carcel y que se haga justicia con esos asesinossssssssssss.