LOS AUDIOS DE MUFARECH Y NELSON CHUI CUANDO NO ERAN ALIADOS Y SE SACABAN LA MUGRE

En la pasada campaña electoral, las puyas y diatribas entre los contendores fue dura, dos encarnizados rivales políticos se decían de todo , pero los tiempos cambian y hoy son aliado políticos dicen ellos gracias a la madurez política que con la edad ha llegado a sus mentes y corazones.

Nelson Chui Y Miguel Angel Mufarech, ex presidentes regionales, se dijeron de todo, se acusaron de corruptos, se dijeron que se investigarían y no parar hasta llevar a la cárcel, tanto uno como otro no hubo se acusaron sin tregua, hoy al parecer existen dos posibilidades, ninguno de los dos fue corrupto ni hizo mala gestión o todo fue un circo montado para ganar votos en la pasada campaña.

Los hoy aliados se han olvidado de los cuestionamientos y ambos, dejando de lado sus apetitos personales no cuentan ahora que están unidos para con su “experiencia” sacar adelante la región y evitar que la “corrupción”, nos vuelva gobernar…. ¿?.

Sin embargo lo que se percibe es la unión de dos personajes antes enemigos por la torta, que hoy se han vuelto compinches en busca de lograr el objetivo de adueñarse del Gobierno Regional de Lima.

LOS AUDIOS

Comentarios