LITA ROMÁN ENTREGÓ CARGO DE VICEPRESIDENTE PARA INICIAR SU CAMPAÑA

Hoy en horas de la mañana, Lita Román Bustinza se apersono a las instalaciones del GORELI para hacer de manera oficial la entrega de su cargo, que fue supervisado por el jefe de la oficina de planeamiento Juan Valencia.


Al ser abordada por nuestro medio cuando se retiraba con sus documentos personales, Román Bustinza manifestó que solo espera que a la nueva vice presidenta si le designe sus funciones como le corresponde y que si denunciara algún acto de corrupción, no sea perseguida, ni sufra los mismos ataques que ella padeció.

Lita Roman postula al cargo de Presidente Regional con el movimiento "Siempre Unidos", cuyo símbolo es la mamacha, su figura representa la férrea oposición que ha mantenido dura confrontación contra el actual presidente regional Javier Alvarado. .

Comentarios

Anónimo dijo…
Ojalá hubiesen mas ciudadanos como ella (varones y mujeres) con Orgullo, Dignidad y Coraje... si así fuese estoy seguro que ningún corrupto se atrevería a pisotearnos, burlarse y ROBAR nuestro dinero, estuvieran en la cárcel con Javier Alvardo (á) "Peculado Doloso" a la cabeza.