KEIKO Y MARINO LLANOS MOVILIZARON GIGANTESCA MAREA NARANJA EN LAS PROVINCIAS DE HUARAL,BARRANCA Y HUAURA


El tour por las tres principales provincias del norte chico Huaral, Barranca y Huaura: realizado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , fue un éxito, miles de personas jóvenes , adultos y ancianos , esperaron a la hija del querido presidente Alberto Fujimori, para estrecharle la mano, enviarle saludos a su padre para muchos peruanos, injustamente preso.

La marea naranja, inundo todo el norte chico, a lo largo de ciudades, pueblos, caseríos y en los propios caminos y carreteras aledañas a la gran ciudad la comitiva de Keiko Fujimori fue aplaudida y bajada de sus vehículos por una población que arengaba su nombre a viva voz.

La lideresa del fujimorismo agradeció las muestras de cariño y afecto de la población, mientras presentaba a Marino Llanos Coca, como su candidato a la Presidencia Regional. El recorrido se inició en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral en horas de la mañana y concluyo en un espectacular mitin en la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del Gobierno regional de Lima Provincias.

Keiko Fujimori llamo a todos los simpatizantes de su partido a votar por Marino Llanos Coca, para que sea el próximo presidente regional de Lima, alabo sus don de hombre de bien, exitoso comunicador social y empresario gastronómico.

Por otro lado manifestó que las políticas aplicadas por el actual presidente de la República Ollanta Humala Tasso, no han funcionado por el contrario el país está a puertas de una desaceleración económica que afectara los bolsillos de todos los peruanos, recordó que la promesa del bajar el balón de gas a 12 soles nunca se cumplió y llamo a la reflexión a todos los candidatos a no prometer lo que no se puede cumplir.

Para la lideresa del fujimorismo, era imperativo participar en estas próximas elecciones para elegir presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales con el objetivo de cimentar las bases del partido Fuerza Popular, a diferencia de partidos como el APRA y el Nacionalismo, quienes se cuidan de no quedar por los suelos y por miedo no han participado en estos comicios.

El recorrido también sirvió para darle el espaldarazo a los candidatos provinciales de Huaral, Melchor Cardenas, de Barranca “Beto” Tapia y Carlos Remy Ramis quien es muy querido en la ciudad de Huacho y se apuntala como uno de los favoritos para ganar la alcaldía provincial de Huaura.

Marino Llanos, el candidato a la presidencia regional dejo sorprendida a la población del norte chico, demostrando elocuencia en su discurso y ser conocedor de las profundas problemáticas que atraviesa la región, “Ya estamos cansados de los mismos candidatos que quieren volver a gobernar pero cuando tuvieron la oportunidad decepcionaron”, dijo en medio de la ovación general de la población.

Contra todo pronóstico de los adversarios políticos, Fuerza Popular dejo en claro que en este momento es la fuerza política mas importante del país y que Marino Llanos junto a los candidatos naranjas son los favoritos para ganar las elecciones del 05 de Octubre.








Comentarios