KEIKO DEFENDIÓ PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DE ALBERTO TAPIA


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a Danilo Silva Sánchez, beneficiado por una conmutación de pena en el segundo gobierno de Alan García, quien fue detenido con un camión con cocaína en Barranca.

Sobre él, Fujimori Higuchi sostuvo que “ningún sentenciado por narcotráfico o terrorismo debería recibir beneficio penitenciario”, informó RPP Noticias.

Cabe resaltar que el vehículo donde se transportaba la droga es de propiedad de Alberto Tapia Olivares, candidato a la alcaldía de Barranca por Fuerza Popular.

Keiko Fujimori sostuvo que Alberto Tapia “goza de la presunción de inocencia”. “No ha tenido ningún antecedente al momento de ser candidato”, dijo y aseguró que Tapia “siempre ha sido un vecino ilustre”.

“Ha sido dos veces regidor y presidente del Comité Cívico en Barranca, por eso tuvo el respaldo de todas las bases del partido”, agregó.

La lideresa de Fuerza Popular destacó que el candidato está siendo sometido a un proceso disciplinario para retirarlo de carrera.

“Creemos que para que haya una investigación transparente, objetiva y profunda este señor es mejor que deje de ser candidato y enfrente una investigación como él ya lo ha considerado conveniente”, indicó

Comentarios