HUMAYA SE TIÑE DE SANGRE SICARIOS ASESINARON A ESTUDIANTE DE 4 BALAZOS

El centro poblado menor de Humaya se volvió a teñir de sangre. En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado Edison Gutiérrez Maico (30) , en la modalidad de sicariato, la víctima recibió 4 balazos , uno en el brazo , dos en el tórax lado derecho y otro en la cabeza .

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba conversando con un grupo de amigos muy cerca a la plazuela de Humaya , lugar donde residía, fue entonces cuando apareció una moto lineal con dos sujetos a bordo, uno de ellos disparo contra Edison hiriéndolo mortalmente.

Por los alrededores se encontraba un vehículo de campaña del candidato por el distrito de Huaura, Dr. Arainga que era manejado por un postulante a regidor, quien fue el que auxilio al herido trasladándolo hasta el Hospital regional de Huacho, donde finalmente falleció.

El fiscal Hector Purizaga , que ve el caso indico que hay testigos y se investigara hasta dar con los asesinos dela víctima, sin embargo peritos de criminalística coinciden en que este asesinato tiene todas las características de un típico ajuste de cuentas.

Comentarios