GUERRA ELECTORAL: LA FAMILIA LE BAJA BANDERAS A SANTIAGO CANO

Tal parece que algunos candidatos no pierden las malas costumbres, este es el caso del movimiento político La Familia, liderado por el ex presidente regional Nelson Chui, quien a pesar de estar realizando una campaña millonaria en la región, no se siente confiado y esta recurriendo a conductas antitéticas.

En horas de la tarde del domingo 10 de agosto, militantes con camisetas de Beto Barba, candidato provincial de La Familia, igualmente cuestionado como su líder, fueron sorprendidos, mientras bajaban banderas de su contendor político, Santiago Cano, quien postula a la reelección por la alcaldía provincial con el partido Solidaridad Nacional.

Las fuentes confirman que en horas de la mañana, Nelson Chui en persona, junto a Barba y Mufarech, realizaron una caminata por los centros poblados de Irrigación Santa Rosa, donde además se encontraron con Santiago Cano, y Martín Macarlupú, candidatos de Solidaridad Nacional, quienes también realizaban actos proselitistas por esta zona.

El hecho no les habría gustado a los miembros de La Familia ya que aprovechando la ausencia de los pobladores de ese sector, ordenaron a su personal quitar todas las banderolas del centro poblado La Unión.
 
Este personal al ser sorprendido, lanzó insultos y amenazas a las personas que les increparon el porqué de sus actos.
Si esta es la forma en cómo los candidatos de La Familia están desarrollando su campaña, imagine usted, como encabezarían una gestión de salir ganadores.




Comentarios