CON PLANTONES, DENUNCIAS DE MAFIAS Y PRESUNTA CORRUPCIÓN SE REALIZARON ELECCIONES EN LA UNJFSC PARA ASAMBLEA ESTATUTARIA

En medio de una tremenda bronca y con serias denuncias por corrupción y protección a grupos mafiosos se llevo a cabo las elecciones en la UNJFSC, con un  miedoso y pusilánime rector Baldeos Ardian, que esperaba con ansias y angustia el final de este proceso que le ha traido serios dolores de cabeza por la falta de manejo que ha demostrado en esta coyuntura.

A pesar de todo fueron 8550 de un total de 11110 alumnos a votar, siendo al ganadora la lista única el FACE, con 5764 votos, cantidad mas que suficiente para no realizar otras elecciones, si es que no llegaban a sobrepasar el 40% del total de los votos. El Comité Electoral contabilizó, 431 votos en blanco y 2355 nulos.
 Así entonces, se tiene que los alumnos que representarán a este estamento en la Asamblea Estatutaria son: Ramírez Flores Karen Dallan, Raymundo Vargas Shirley, Grados Minaya Katherine, Marcos Carquín Yahaira del Rosario, Chalco Mendoza Moisés Washington, Recra Sánchez César Augusto.
Asimismo, Castillo Alarcón Ericka, Olórtegui Huamán Nereida Yesica, Izquierdo Tinoco Stephanie Sharlote, Pichilingue Salas Rafael Ademir, Gadea Poma Sandra Elizabeth y Alquizar Huerta Maritza.

Ellos junto a los docentes que mañana resulten electos, instalarán la Asamblea Estatutaria el 11 de agosto de acuerdo al cronograma establecido por el Comité Electoral.

Según la nueva Ley Universitaria, la Asamblea Estatutaria tendrá un plazo de 55 días calendarios para redactar y aprobar el Estatuto de la Sánchez Carrión.

El Presidente del Comité Electoral dio a conocer que aún faltan las actas de las votaciones de las Oficinas Académicas Descentralizadas de Huari y Oyón las cuales deberán estar llegando en las próximas horas.

Es importante recordar que mañana viernes 8 de agosto continúa el proceso eleccionario para los docentes en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el campus universitario.

Comentarios