CANDIDATO JOSÉ REYES RECIBE EL RESPALDO MASIVO DE DIRIGENTES Y POBLACIÓN DE SANTA MARÍA

El fin de semana el candidato al Municipio Distrital de Santa María por Fuerza Regional José Reyes Silva, recibió el respaldo masivo por parte de dirigentes y pobladores de los diferentes sectores campiñeros, recogiendo las principales necesidades que aun los aquejan, asumiendo desde ya el compromiso de desarrollar proyectos que durante mucho tiempo se encuentran postergados.

El Asentamiento Humano Fujimori 2da etapa, el Asentamiento Humano Ollanta Humala, el sector de Nueva Esperanza, el Sector de Santa Rosalía y Pampa de Animas Alta; fueron visitados casa por casa en compañía de simpatizantes, moradores, dirigentes y coordinadores de base, llevando el plan de gobierno a realizar y escuchando la voz del pueblo, quien en un futuro gobierno decidirá las obras que se realicen.


Ante ello; los moradores aceptaron gustosos embanderar sus hogares con el símbolo de la verdadera esperanza de Santa María, “EL ARBOLITO DE JOSÉ REYES SILVA”; quien en el sector de Pampa de Animas asumió la entrega de una volquetada de ripio para volver encausar el canal de regadío que hace unos días tuvo un quiebre, además de comprometerse en apoyar legalmente al A.A.H.H. Ollanta Humala para el saneamiento físico legal de los terrenos, en coordinación con el candidato a la Alcaldía Provincial por Fuerza Regional, el Dr. Guillermo Núñez.

Finalmente, el próximo Alcalde de Santa María José Reyes, hizo un llamado a los candidatos de oposición a que realicen una campaña limpia, transparente, de respeto y con propuestas, sin recurrir comentarios malintencionados que afecten a la honra familiar: “el candidato soy yo y no mi familia”, recalcó.

Comentarios