BUSCAN A MUJER DESAPARECIDA FAMILIARES TEMEN QUE PAREJA LA HAYA ASESINADO

Desesperados y aterrados se encuentra la familia Osorio Aguilar, quienes han llegado desde Nazca hasta la ciudad de Huacho, tras la misteriosa desaparición de su hija Jannett Jackeline Osorio Aguilar (32),quien tiene como dirección el sector de La Villa del centro poblado menor de Irrigación Santa Rosa, perdiendo contacto telefónico con ella, desde el 15 de junio. 

El primer sospechoso de la desaparición es su actual pareja Luis Estacio Berrospi (52), quien a pesar de haber dado su versión ante la policía y los familiares, cae en mucha contradicciones, que llevan a hacer pensar que él sabe realmente donde está la joven madre de familia.

Se espera que su pareja no haya acabado con la vida de esta mujer, a casi dos meses de su desaparición, su madre de la desaparecida pide a la pareja que diga la verdad ademas que se habría llevado a la hija de la desaparecida de 7 años de edad, la familia ha denunciado ya estos hechos a la policía. 

Según dan a  conocer testigos que conocieron a la pareja , ambos peleaban mucho y la habría amenazado con un arma de fuego, este sujeto ha fugado a su tierra natal en Huánuco. este sujeto tenia una medida  judicial para no acercarse a la desaparecida. 

Los familiares Guillermo Osorio Menacho (padre), Dominga Aguilar de Osorio (madre), Jorge Edgar Osorio Aguilar (hermano), piden la inmediata captura de este sujeto  Luis Estacio Berrospi para que diga la verdad.

Comentarios