ANDRES TELLO ESTARÍA ENGAÑANDO A LOS APRISTAS POR APOYAR A PATRIA JOVEN

El APRA nunca habría hecho alianza con Patria Joven, lo que realmente ha sucedido es que Andres Tello Velasco renuncio a su partido y se fue de la mano del toro, fuentes fidedignas afirman que  Andres Tello tomando el nombre del partido de la estrella anuncio su candidatura y lo que es peor ha venido sosteniendo reuniones con apristas para pedir el apoyo a su candidatura.

El APRA dejo en libertad a sus afiliados a presentarse como candidatos en la región Lima. Uno de los que hizo ese anuncio en el mes de febrero fue Andes Tello, como supuesto líder del fantasmal Comité Ejecutivo Regional aprista, que no es más que un grupo de amigos.

Pero lo que no dijo Andrés Tello es que el 5 de febrero del 2014, él ya había presentado su RENUNCIA al APRA, tal como consta en INFOGOB. Por tal motivo no era líder del Comité Ejecutivo Regional del APRA y NO era aprista, al menos un afiliado al partido de Alan García.

Este hecho ha generado malestar en la militancia aprista que ve en Andres  Tello un hombre  sin escrúpulos y capaz de todo, como el de haber entregado su alma a Patria Joven, olvidando sus criticas pasadas y lo que es peor promoviendo una supuesta alianza con el APRA, sin ser aprista.

La pregunta que queda flotando es si el candidato Andrés Tello, se ha convertido en un mentiroso todo por ambicionar el poder en el gobierno regional. ¿Los apristas confiaran en votar poralguien que no tuvo reparo en renunciar a una militancia de tantos años, por una ambición personal?

Comentarios