¿AMISTADES PELIGROSAS? NARCO BARRANQUINO TAMBIÉN ESTARÍA RELACIONADO CON APRISTAS , PATRIA JOVEN Y ASESORES DE PALOMINO


El Facebook te lo cuenta todo es una de las frases que se ha hecho típica en los ultimos tiempos en la vida cotidiana, es por eso que muchas  celebridades , personajes públicos en varias ocasiones han sido llamados a declaran ante la fiscalía  o ministerio publico para que expliquen el grado de amistad que los involucra con los acusados por diversos temas o delitos.

El narcotraficante Danilo Silva Sanchez, encontrado con mas de 600 kg. de droga y posteriormente detenido por al DIRANDRO en la provincia de Barranca, de acuerdo a las fotografías encontradas en las rede sociales,no solo tendria vinculos con  el fujimorismo pues mantendría una cercana amistad con el actual alcalde de Supe Juan Carlos Albujar. Este alcalde es candidato del partido VAMOS PERÚ, ademas hay fotografías donde figura el actual presidente regional Javier Alvarado, imaginamos que de manera casual sin embargo muchas suspicacias se pueden dar pues hoy Patria Joven  es aliado del partido aprista para las próximas elecciones del 05 de Octubre y eso los hace mas que amigos.

El alcalde distrital de Supe es de filiación aprista, así como su asesor Víctor Díaz Gonzales, pues su partido APRA ganó las últimas elecciones en el distrito de Supe encabezados por David Nishijima (a) DJANGO, el mismo que ahora postula por APP, de  Marcial Palomino, ademas de algunos asesores que han hecho gestión en ese distrito pertenecientes al partido Nacionalista y que ahora fungen de asesores del actual consejero.

Estos hechos deberían ser materia de investigación por parte del Ministerio Publico, pues gracias a esas amistades al parecer este narcotraficante llego a relacionarse con diversas personalidades  de la política en la region Lima.

Danilo Silva no fue un simple ‘paquetero’. La DIRANDRO lo detuvo en el 2001 como parte de una banda internacional que procesaba clorhidrato de cocaína en Barranca y Pativilca y la enviaba vía marítima a México, EE.UU y Johannesburgo (Sudafrica). Según la policía, uno de sus clientes fue el cártel de Tijuana como informó diario El Comercio en esa fecha.

“Por la progresión en el tratamiento penitenciario” el ex presidente Alan García aprobó reducirle la pena a Danilo Silva Sánchez, como se lee en la resolución suprema 007-2009. Este sujeto fue capturado por la policía en Barranca conduciendo un camión en el que se llevaban 400 kilos de cocaína. Este vehículo es propiedad del candidato a la Alcaldía Provincial de Barranca  Alberto Tapia.

La corrupción al parecer esta alcanzando a los mas importantes lideres de la política , nos preguntamos cuantos casos mas saldrán a la luz  en esta campaña política donde grupos de mafiosos quieren aliarse con el poder de turno, esto al parecer recién empieza.




Comentarios