ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA HARÁ REALIDAD AMPLIACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA CERRO COLORADO II ETAPA Y OTRAS ASOCIACIONES

 El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, anunció que próximamente se ampliarán las redes de agua potable y alcantarillado en la asociación de vivienda Cerro Colorado II etapa y otros sectores del cono sur.

La autoridad edil indicó que previamente viene gestionando ante el Ministerio de Cultura la obtención del CIRA, lo que permitirá realizar obras de desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.

El alcalde Juan Carlos García Romero brindó esta información durante la celebración por el cuarto aniversario de creación de la asociación de vivienda Cerro Colorado II etapa, donde recibió muestras de respaldo y reconocimiento a su buena gestión municipal.

A su turno, los pobladores agradecieron al burgomaestre campiñero por su constante preocupación en mejorar las condiciones de vida de su pueblo. “Gracias por su apoyo para lograr que Edelnor nos instale la electrificación provisional y por comprometerse en buscar el saneamiento físico legal de nuestra asociación, lo que permitirá que realicen las obras que tanto anhelamos”, indicaron.

Comentarios