AGENTES DEL SERENAZGO ALLANAN FUMADERO Y CAPTURAN A SUJETO REQUISITORIADO POR TRÁFICO DE DROGA EN LIMA

Como resultado de los patrullajes integrados, los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional allanan un fumadero en un terreno desolado, ubicado en Puquio Cano – Hualmay.

En la incursión, se logró capturar a un sujeto que tenía requisitoria en la ciudad de Lima, por Tráfico Ilícito de Drogas, Salud Pública y Seguridad Pública.

El detenido fue identificado como Teodorico Martín Gómez León, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Comisaria de Cruz Blanca para las investigaciones del caso.

En la diligencia, los efectivos municipales y policiales incautaron en este antro, marihuana y cigarrillos, que consumían estos elementos de mal vivir.

Los vecinos felicitaron la acción integrada de serenazgo y miembros del orden, toda vez que refirieron que este lugar era visitado –desde tempranas horas- para consumir sin ningún escrúpulo diversas sustancias tóxicas.

Por su parte, las autoridades ediles y policiales indicaron que este tipo de fumaderos están en la mira, por lo que las intervenciones serán más sistemáticas para tranquilidad del vecindario.





Comentarios