ACCIDENTE MORTAL EN LA PANAMERICANA Y ENCIMA LE ROBAN A BOMBEROS QUE FUERON A RESCATAR VICTIMAS

POR: ALEXANDER PALACIOS
FOTOS: ILAN VASQUEZ
Un choque frontal entre un camión color blanco de placa Nº D3G-709 cargado de pollos y un camión cargado de esteras que venía de Huarmey con dirección a Ica de placa Nº M4E-912. El accidente trajo consigo la muerte del copiloto de nombre Ricardo Loli Chinchay (54) años.

El serenazgo de Végueta llego primero al auxilio luego los bomberos, la policía de carreteras y la PNP de Végueta. Lamentablemente los moradores del sector saquearon algunas javas con pollo.
Los hechos se dieron a las 10:30 pm. A la altura del km. 164. (Panamericana norte, segunda entrada al distrito de Végueta-Provincia de Huaura)

El chófer del vehículo quien es hijo del occiso y tres ocupantes del camión de esteras fueron trasladados al hospital regional de Huacho.

Siendo la 1:00 la fiscal de turno autorizó el levantamiento del cadáver.

LO LAMENTABLE: 

Horas después de que los Bomberos rescataran el cuerpo los moradores y curiosos del lugar con actitud delincuencial e inhumana han sustraído en un descuido una cortadora manual tipo Cizalla que ha ayudado a salvar muchas vidas en el trabajo de los bomberos.

Esperemos que si algún vecino del lugar pueda percatarse de esta herramienta y apoyar en la aparición de esta. Recordar que nadie está libre, quizás hasta ese facinerosos que se ha llevado la CIZALLA cualquiera de estos días, el mismo o algún familiar pueda sufrir un accidente y se dé cuenta que los Bomberos no puedan cortar los fierros, ahí se lamentara.

Comentarios