A BALAZOS CASI MATAN A CANDIDATO DE ACCIÓN POPULAR POR ROBAR SU CASA

Una banda de ladrones ingresó al fundo “El Tambo”. propiedad del Ing. Rodolfo Robinson Serra, ubicado en el sector de Mazo Distrito de Végueta, a promediar 1:30 am.

Mientras que descansaban los propietarios del fundo, estos malhechores aprovecharon en ingresar a dicho predio,  para lo cual primero envenenaron  a (2), de sus (5) perros, los propietarios escucharon los ruidos que hacían estos delincuentes y salieron a observar lo que sucedía

Es entonces cuando Rodolfo Robinson Serra, recibe 4 impactos de bala en el  tórax, abdomen, pierna y brazo, mientras que su esposa la ex alcaldesa Angélica Urtecho fue golpeada salvajemente por los asaltantes.

A pesar de los golpes que recibió Angelica Urtecho, pudo manejar su vehículo y llevar a su esposo herido de emergencia  al hospital de Essalud donde los médicos han podido estabilizar al herido , al promediar las 2:00 pm fue trasladado a un hospital de Lima, por la gravedad de unas de las balas que impactó en el tórax.

El Ing. Robinson Serra iba es candidato a la Vicepresidencia Regional por el partido político Acción Popular, hasta el hospital llegaron familiares y amigos.

Se supo que los malhechores solo se pudieron llevar una laptop y algunas especies de menor cuantía, los efectivos de la policía ya están en plena investigación para capturar a estos delincuentes que paran poniendo terror en todo el norte chico.

Comentarios