A BALAZO LIMPIO CAPTURAN CAMIONETA CARGADA DE DROGA DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN AYACUCHO

Agentes de la PNP encontraron droga y armas en una camioneta de placa A9Z 912 que exhibía propaganda de Alianza para el Progreso. El hecho se produjo ayer a las 5:30 p.m. de hoy en la provincia de Huanta, Ayacucho, según reveló ATV.

En la camioneta viajaban cuatro personas que atacaron con disparos a un grupo de policías que patrullaba la zona. Tres de ellos descendieron del vehículo y lograron escapar a pie, mientras que el conductor fue capturado, informó un corresponsal de ATV en diálogo con el programa televisivo de Augusto Álvarez Rodrich.

Durante la inspección de la camioneta, la PNP encontró seis costales de droga, una banderola y un logotipo de Alianza para el Progreso. Sin embargo, aún las autoridades no han determinado si el vehículo pertenece al citado partido.

La Dirandro de Ayacucho dará una conferencia de prensa este jueves para brindar detalles de la intervención. Cabe indicar que el vehículo llevaba banderas de campaña del partido Alianza Para el Progreso que lidera Edwin Donayre, candidato a la presidencia del gobierno regional.

Como sabemos APP es la organización liderada por Cesar Acuña, candidato al gobierno regional de La Libertad, de confirmarse en las próximas horas, tendrá que pronunciarse el ex general Edwin Donayre, candidato a la región por esta organización política. Seguramente ahora  le pedirán explicaciones y hasta exigirán la renuncia de Marcial Palomino, los candidatos "inmaculados" en la política, como hace poco lo hicieron con el fujimorismo, que dirán los familiares del presidente  Ollanta que ahora apoyan a APP.


Comentarios

Anónimo dijo…
MMMMM que esta pasando, se esta esclareciendo la verdad?